Avisar de contenido inadecuado

Sntss

{
}

SIGUEN SANCIONANDO LOS CHARROS DEL NACIONAL EN VERACRUZ PUERTO‏

Aunque no lo recibimos con sorpresa alguna, el hostigamiento de los charros del nacional y seccionales se recrudece. Ahora les tocó a los representantes sindicales de la delegación 12 sección IX (Adán Ramírez García y Víctor Durán Huesca), quienes fueron destituidos de los cargos de Secretario General y Secretario de Conflictos.
Para nosotros es un duro golpe toda vez que ellos forman parte del grupo de demandantes de la nulidad del convenio RJP, y además, elementos muy importantes para asistir al Congreso Nacional de octubre próximo, que muy seguramente habrían de ganar la elección como delegados efectivos para dicho congreso. Es decir, los charros siguen "barriendo" el camino para llegar al congreso con delegados dóciles que se ajusten a sus planes depredadores del CCT y la seguridad social.
Ya estamos desarrollando el plan de acción que habíamos trazado (pues de hecho, eso se veía venir), nuestros abogados continúan integrando la ampliación de demandas, etc.
Preocupa porque ya teníamos otro bloque de demandas en donde han logrado desalentar la participación y están difundiendo el rumor de que próximamente llegarán más sanciones (con treinta días de suspensión de labores) para los demantes que no se desistan. Nosotros seguimos dando ánimo a nuestros compañeros para seguir en la lucha, y afortunadamente hemos conseguido mantener el coraje opositor y de resistencia contra los atropellos de los charros. VENCEREMOS.
Adjuntamos archivos que muestran el informe que enviamos.

VERACRUZ, VER.  18  DE  JULIO  DE  2008

 

      

         A     L A     B A S E    T R A B A J A D O R A                                

                                ( DELEGACION SINDICAL No. 12, SEC IX-  SNTSS )

 

  

    INFORMAMOS QUE A PARTIR DE AYER A LAS 20.00 HS., NUESTRA GESTION SINDICAL SE VE INTERRUMPIDA POR EL HECHO DE PROCURAR SER CONSECUENTES CON LA ESENCIA DE LA DECLARACION DE PRINCIPIOS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL, Y CON EL ARTICULO 3º. QUE DICE:

 

    I.-  "EL SINDICATO TIENE POR OBJETO: LUCHAR POR CONSERVAR Y MEJORAR LAS CONQUISTAS OBTENIDAS EN EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO Y REGLAMENTOS, DESARROLLANDO TODA SU FUERZA EN LA FORMA QUE SEA NECESARIA PARA ESE FIN".

 

    DE IGUAL MANERA, EN TODO MOMENTO NOS HEMOS MANTENIDO FIRMES CON LO ENUNCIADO EN EL ARTICULO 137, FRACCION VI DE LOS ESTATUTOS SINDICALES, QUE PROHIBE A LA LETRA  "LA CELEBRACION DE ACUERDOS PRIVADOS CON LA EMPRESA  QUE PERJUDIQUEN A LA COLECTIVIDAD".

 

    HEMOS SIDO DESTITUIDOS EN EL EJERCICIO DE NUESTRA REPRESENTACION SINDICAL, EN LOS CARGOS DE SECRETARIIO GENERAL Y SECETARIO DE CONFLICTOS. TAMBIEN CON UNA SANCION DE SUSPENSION DE  DERECHOS SINDICALES "POR TIEMPO INDEFINIDO", LA CUAL NO ESTA CONTEMPLADA EN LOS ESTATUTOS.

 

    AGRADECEMOS LA COMPRENSIÓN Y APOYO QUE NOS BRINDO LA BASE  TRABAJADORA DURANTE EL DESARROLLO DE NUESTRA GESTION SINDICAL. PUEDEN TENER LA PLENA CERTEZA QUE EN NINGUN MOMENTO REALIZAMOS ACTO ALGUNO CONTRA NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL NI CONTRA LOS INTERESES DE NUESTROS REPRERSENTADOS.

 

    SEGUIREMOS EN PIE DE LUCHA EN LA DEFENSA DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO Y DEL REGIMEN DE JUBILACIONES Y PENSIONES.

                           

                                                                      

                                                      

                                                     A  T  E  N  T A  M  E  N  T  E

 

           

               

                       C. ADAN  RAMIREZ  GARCIA            C. ENFRO. GRAL. VICTOR DURAN  HUESCA


Saludos 

{
}
{
}

Comentarios Sntss

hola a mi me hicieron lo mismo y me interesa saber si demandando puedo recupera mi cargo o mis derechos sindicales

victoria victoria 04/09/2009 a las 18:33

Compañeros es momento de organizar un movimiento por fuera ya que nuestro secretario general esta visto que esta completamente del lado de las desciciones del gobierno federal, atropellando los estatutos y dejando en manos de estos delincuentes de cuello blanco nuestro cct, :-S  urge que nos organicemos todos los delegados sindicales de todo el territorio nacional comuniquemos que estan  en riesgo  nuestros logros sindicales

Alfredo Lopez Gomez Alfredo Lopez Gomez 08/11/2010 a las 18:24

mi comentario es cuando un representante del sindicato de una unidad no defiende a la clase trabajadora por que esta de acuerdo  conla gente de confiansa para para castigar y reprender  aun trabajador sindicalisado y cometiendo violacion al los estatutos del sntss y al contrato coletivo. ya que ellos estan para defender a los trabajadores  esto esta pasando en san luis potosi H.G.Z.n0 2 aquien podemos acudir

luis delgado luis delgado 14/05/2011 a las 03:52

Deja tu comentario Sntss

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre